Hola amigos y amigas es un verdadero placer para mi poder iniciar este blog con tantas cosas interesantes que tengo para contarles sobre un tema que me apasiona tanto como lo es el amor.creo que todos en algun momento de la vida nos hemos hecho una pregunta ¿existe el amor verdadero o solo algo que se le parece.
quize profundisar mas en el tema porque soy una romantica enamorada de la vida y de las cosas hermosas que tienen los demas para darnos.es muy satisfactorio para mi poder tener un espacio en el que tengo la oportunidad de compartir muchos pensamientos y experiencias que tengo sobre el amor.quiero compartir con ustedes unas brases y unos comentarios bien bonitos que encontre sobre este tema quieron que las lean y pensemos un poco sobre ellas .


Frases




Cuando el amor no es locura, no es amor.


si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.


He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.


Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte


Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.


Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa



Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi....


No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sTus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.



Comentarios


Si existe el amor verdadero, pero para saber si lo sientes primero debes encontrar a la persona indicada y te daras cuenta que todo lo que ella hace para ti es perfecto y viceversa, y si logras sentir eso veras que el amor que sientes por ella es verdadero porque sobrepasa los limites........

Bueno luego de leerlas nos deberiamos hacer una pregunta ¿sera que las personas que las escribieron han vivido un amor verdarero o solo algo que en algun momento creyeron que lo era.

Hoy los quiero invitar para que visiten una pagina, que contiene poemas he imagenes de amor verdadero, son muy bonitos y los recomiendo a todas las personas que creen en el amor como yo; que soy una enamorada de el amor

He encontrado una nueva pagina con poemas cortos de amor , y quiero que le des un vistazo para que comprendas la maravilla que es estar enamorado y la inspiracion que le puede dar a las personas este sentimiento tan hermoso

Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario